logotipo Red Mundial de Conferencistas

Uniendo, presentando y ayudando a los conferencistas en todo el mundo

Embajadores de la RMC en el mundo

Alejandro Mometolo
Guinea Ecuatorial

Robyn López
Uruguay

Francisco De la Cruz
México

Zoila Orellana
Perú

Roberto Hernández
Nicaragua

Mauro Danzi
Argentina

Pedro Solis
Guatemala

Pablo Dávila

Pablo Dávila
Ecuador

Marc Bolufer
España

Nelson Yan
Rep. Dominicana

Embajador de la Red Mundial de Conferencistas

FUNCIONES DE UN EMBAJADOR RMC:

Bienvenido a la Red Mundial de Conferencistas, estas son las funciones que un embajador tiene que tener en cuenta:

Representación: Representar a su país en las actividades protocolares, elección de sede, actividades de trabajo, encuentros, que se realizan en el transcurso del año a través de la RMC y su Universidad Corporativa Europa Campus.
También representa a la RMC y a Europa Campus en su País.

Promoción y Difusión: Promover los eventos y actividades que realiza la Red Mundial de Conferencistas y Europa Campus en su país en coordinación con el Consejo Directivo de la RMC.

Publicidad a través de su red social compartiendo e etiquetando los anuncios publicitarios.

Gestión: Coordinar las inscripciones y matriculas en su país para que las personas de su país puedan acceder a los programas de la organización.

Protocolo: Es el encargado de recibir algún directivo o representante de la RMC cuando visiten su país por diferentes motivos ya sea promoción de algún evento o alguna actividad a realizar.

Acreditación y Certificación: Es el encargado de gestionar todos los procesos de entrega de certificados trabajando en conjunto con la RMC y Europa Campus.

REQUISITOS PARA SER EMBAJADOR RMC

Son Conferencistas destacados; miembros activos de la RMC,  nombrados por el Presidente Ejecutivo y el Canciller de Relaciones Exteriores de la RMC, para servir como representantes oficiales en su país. 

Quieres formar parte de la organización representativa de los conferencistas profesionales de habla hispana en el mundo Contactanos via WhatsApp al +49 1523 4057 497