logotipo Red Mundial de Conferencistas

Uniendo, presentando y ayudando a los conferencistas en todo el mundo

Alan Alanis - México

Escritor y conferencista profesional más joven de la república mexicana.

Autor del libro poemario “Soñando Verdades”.

Ganador del “Premio Municipal de la Juventud, Valores 2005”, en la categoría “Actividades Artísticas”, máximo galardón otorgado por el gobierno de H. Matamoros, Tamaulipas, México, a un joven escritor.

Cuenta con estudios de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.

Capacitado como orador profesional por Toastmasters Internacional, la organización más importante en comunicación oral y liderazgo a nivel mundial. Certificado en la misma como líder y comunicador avanzado.

Es cinta negra en Taekwondo. Ha participado en diversas actividades de labor social y ha sido líder estudiantil, así como actor, autor y director de monólogos teatrales. Sus experiencias lo convencen de que el deporte, la cultura, las artes, el liderazgo positivo y el compromiso ciudadano pueden mejorar al país.

Se dedica a inspirar a la gente, por medio de conferencias para organizaciones educativas, empresariales, sociales, y de todo tipo, enfocando su talento y sus estudios de la comunicación persuasiva, en ofrecer mensajes positivos para la gente: divertidos, objetivos, contundentes, sinceros, graciosos y profundos, moviendo la conciencia a la acción, con un enfoque ético y humanístico.

Miembro Platinum de la Red Mundial de Conferencistas

Certificado de Acreditación

Alan Alanis

Miembro  PLATINUM de la RMC

Alan Alanis

Datos de Contacto

alanis_tkd@hotmail.com

Temas de sus Conferencias

  • ¿Tienes un sueño? ¡Despierta y vívelo!
  • El verdadero liderazgo…Quien comparte multiplica
  • Padres e hijos…haciendo equipo
  • Recreación, arte y deporte para forjar tu carácter
  • Tu manera de ver la vida… para ser feliz
  • El valor de tu educación, tus maestros y tus papás
  • Ponte la playera… Inspiración en el trabajo
  • Mujeres de corazón y acción

Conferencias personalizadas. Si sus temáticas no son precisamente las que requiere para su organización empresarial, estudiantil o social. Para asuntos específicos, ¡prepara conferencias especiales!, totalmente personalizadas de acuerdo a las necesidades de su evento.

RMC - Miembro PLATINUM