Desde mi infancia me ha gustado siempre estar a la vanguardia con lo que la vida nos va presentando. Primero estudie auxiliar contable, sin embargo, no estaba contenta con esto. Yo quería estudiar algo que tuviera trascendencia y me identifique como Enfermera, ya que siempre me ha gustado ayudar a los demás y que mejor en esta área. Desde entonces uno de mis pensamientos es: “Soy Enfermera por Vocación y Convicción” “Gracias mi Dios por esta Vocación en donde hasta el mas fuerte se siente débil “Frases que han hecho eco en mi vida y aun en los momentos de prueba me ayudan a salir triunfante.
Soy Enfermera Especialista. Pensionada por el IMSS, por motivos de salud, sin embargo, no ha sido para mí un impedimento para sentirme vencida. No, al contrario, esta oportunidad que dio Dios a mi vida, para llenarme del amor a El a través de mis semejantes los enfermos, en cuyo dolor he de descubrir el Amor a la vida y a hacerles sentir que no están solos.
Durante mis años de trabajadora de la salud, me identifiqué con la niñez, “dónde nace la inquietud por descubrir que será cuando seamos grandes y cuando se siente frustrado por la enfermedad que aqueja a la niñez es entonces cuando se actúa desde el corazón, la razón de ser y vivir para el que me necesita.”
El momento de descubrir el curso “Conferencista Profesional Certificado” me lleno de alegría, porque se que atraves de la palabra, la risoterapia y las conferencias tendre una forma peculiar de llegar al que nos necesita aun en medio de tiempos difíciles.
No hay un impedimento que frustre mis expectativas de triunfo y éxito, mientras tenga el amor incondicional de mi Dios.
Miembro de la RMC
Datos de Contacto
Temas de sus Conferencias