logotipo Red Mundial de Conferencistas

Uniendo, presentando y ayudando a los conferencistas en todo el mundo

Francisco Villalobos - Perú

Francisco Villalobos G. es un Emprendedor y Conferencista que se especializa en la Consultoría para grandes Empresas, y comparte su tiempo con la actividad docente en temas relacionados al Emprendimiento en el CIDE de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde también ha sido Coach voluntario para Emprendimientos jóvenes desde el 2011. Francisco es autor del libro “El proyecto Francisco Villalobos”.

Cuando aún estudiaba en la universidad, Francisco cambió su cama por un sofá cama usado para convertir su cuarto en una oficina durante el día convirtiendo así su cuarto en una oficina y ahí fundó su primera empresa con tan solo cien dólares. Clientes Anónimos (R) fue la primera consultora peruana especializada en servicios de “Cliente Incógnito” y actualmente es una de las principales consultoras de Medición y Mejora del servicio en nuestro país.

Además, es Co-Fundador y Gerente General de las Empresas CVE Campus Virtual Empresarial y ha sido reconocido por IPAE como “Joven Emprendedor del 2010” en el evento “Emprendedores de Éxito” de ese año.

Certificado de Acreditación

Video de presentación

Miembro  de la RMC

Datos de Contacto

www.ClientesAnonimos.com

Email:
francisco@clientesanonimos.com
(+511) 652-6904

Temas de sus Conferencias

  • El poder del emprendedor joven
  • Como emprender sin morir en el intento
  • Si se Puede : Cómo emprender donde estás y con lo que tienes
Miembro Red Mundial de Conferencistas